ANAMNESIS Y APRENDIZAJE BÁSICO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cuando quieras iniciar el proceso de entrenamiento en Low Pressure Fitness y reeducación postural, previamente debemos conocer cuáles son tus necesidades y aquellos ejercicios que más se adaptan a ti. Por eso es importante realizar una buena anamnesis.

Anamnesis + aprendizaje básico: (55€)

¿Cómo será nuestro primer día de contacto?

El primer contacto será una larga sesión de conocimiento de aquello que te preocupa y/o te ocurre para poder optar por una vía u otra de actuación. Es una sesión de 90min aproximadamente, en la cual aún no habrá parte práctica y a parte de la información que nos detallarás realizaremos una serie de tests.

¿Por qué realizar tests en la primera sesión?

Los test nos indican si puedes realizar entrenamiento con la técnica de Low Pressure Fitness y por otro lado nos dá un punto de partida, será la referencia inicial para observar la evolución de forma objetiva de nuestro proceso de entrenamiento.

¿Qué test de valoración funcional vamos a relizar?

- Valoración de saturación de oxígeno
- Valoración tridimensional de la postura estática
- Valoración movilidad esternal
- Perímetro de cintura
- Tono del diafragma
- Competencia abdominal y perineal
- Test Toe-Touch (Flexibilidad)
- Test de apnea espiratoria e inspiratoria

¿Puedo empezar a entrenar ya?

El siguiente paso antes de iniciarnos en el entrenamiento en LPF es realizar una sesión práctica de aprendizaje básico de unos 60min de duración, como bien nos indica el nombre en esta práctica entrarás en contacto con los fundamentos básicos de la técnica de Low Pressure Fitness.

¿Cuáles son estos fundamentos técnicos?

1) Autocrecimiento
2) Activación de la cintura escapular
3) Anteriorización del eje
4) Apnea espiratoria
5) Apertura costal

Una vez hayas realizado estas dos sesiones previas, podrás iniciar el proceso de entrenamiento en la modalidad que consideres más oportuno con total garantía de éxito en tu evolución, logrando de forma efectiva aquellos objetivos que nos habremos marcado en la anamnesis (eliminar dolor lumbar, preparación pre-parto, recuperar tono abdominal post-parto, mejorar la actitud postural, reducir dolores premenstruales, reducir estrés, etc.)

Ahora sí, ¿empezamos?

Si estás interesado en contratar cualquiera de las opciones de entrenamiento personal con Low pressure fitness rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para concertar la sesión de anamnesis y aprendizaje básico.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

MÒDUL LA TIENDA

LO MÁS POPULAR EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE