PNIE

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La psiconeuroinmunoendocrinología o PNIE trada de dar una visión global de la salud, relacionando los distintos sistemas del organismos como son el sistema inmune, el cerebro, el sistema intestinal y endocrino.
El objetivo de la PNIE es dotar de unos patrones de vida que respeten la relación entre estos sistemas y así poder mejorar aquellos problemas que nos incomodan.

Incluir este servicio va encaminado a ofrecer un trabajo más global, que vaya más allà de la actividad física lograr consensuadamente unos cambios de patrones que logren las mejoras que te plantees y puede ser complementado con el trabajo de Low Pressure Fitness o otro tipo de actividad física:

Padeces de:

- Dolor articular

- Cansancio durante todo el día

- Problemas mensutruales (Amenorrea, dismenorrea, Síndrome de ovarios poliquísticos, etc.)

- Hinchazón de barriga (Más cuanto más se acerca la hora de ir a dormir)

- Contracturas musculares recurrentes (Realizas trabajo de fisioterapia y de estiramientos o postural y las contracturas se repiten)

- Dolor muscular al levantarte de de dormir

- Problemas para conciliar el sueño

- Estancado en la pérdida de peso (Hace tiempo que ya no pierdes más peso y lo has prabado de todas las maneras, aquella dieta y/o actividad física pautada ya no tiene efectos, etc.)

¿CUÁL ES LA DINAMICA DEL TRABAJO EN PNIE?

1ª CONSULTA + 1º SEGUIMIENTO :
La primera consulta incluye la primera de seguimiento de aquellos pasos que nos hayamos marcado durante la anamnesis del primer día.

Mi objetivo con este servicio es dotar al entrenamiento postural y respiratorio de LPF un enfoque más global, en el cual podamos tener en cuenta otros factores para lograr el objetivo por el cual quieres realizar actividad física personalizada. No obstante, el trabajo puede ser un complemento de los entrenamientos físicos, o bien si así lo crees oportuno sólo realizar las consultas de salud integradoras.

Si llevas un periodo de tiempo padeciendo alguno de estos desajustes y no se revierten y quieres más información sobre este servicio o bien quieres solicitar tu primera consulta, ponte en contacto conmigo mediante
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

MÒDUL LA TIENDA

 

Etiqueta Dolor lumbar

 

Mito de abdominales