Fisioterapia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

presentaciónfisioterapia

 

En la sociedad actual, la gran mayoría de la población padece de alguna molestia o dolor musculoesquelético.

Esta dolencia puede tener un origen traumático (lesión muscular esguince, fractura…) o menos evidente, como consecuencia de nuestro estilo de vida (sedentarismo, malas posturas, movimientos repetitivos, sobreentrenamiento…). En el caso de los deportistas, una mala gestión de las cargas de trabajo o una técnica inadecuada pueden resultar también en lesión.

¿Qué ofrecemos?

El servicio que ofrecemos es un asesoramiento fisioterapéutico como complemento a la selección de un programa de actividad física ofrecido en nuestros servicios, para orientaros en las posibles causas de vuestras dolencias, así como aconsejaros en qué ejercicios o actividades os pueden ayudar a mejorar vuestra situación. Nuestro servicio no acaba con la realización de un plan preventivo o un consejo esporádico, ofrecemos un contacto directo, día a día, siempre que estimes oportuno a través de correo electrónico o a través de chat privado en Facebook en horas solicitadas. Gracias a esta interacción la realización de este trabajo será mucho más eficaz y optimizarás la consecución de los resultados buscados.

Como fisioterapeutas, también jugamos un gran papel en la prevención de lesiones, tanto en lesiones recidivantes o repetitivas como valorando el riesgo de lesión y marcando pautas de prevención ante ciertas actividades concretas, como un deporte o una actividad laboral.

Resaltando también, que nuestro asesoramiento online no sustituye, en ningún caso, una visita presencial a un fisioterapeuta que puede realizar una exploración global y analítica, así como realizar un tratamiento adecuado a cada situación.

¿A quién va dirigido?

Proponemos unos consejos para adquirir unos mejores hábitos físicos que pueden ayudar a mejorar:

Mejorar su actividad laboral: Las actividades laborales acostumbran a provocar ciertas descompensaciones musculares y con ellas aparecen distintas dolencias. No hace falta que el trabajo sea duro o intenso, a menudo generan más problemas aquellas situaciones laborales estáticas y sedentarias. Como por ejemplo estar mucho tiempo sentado delante de un ordenador, muchas horas conduciendo, etc.

 

Mejorar su calidad de vida: El no notar dolencias nos libera de preocupaciones y ayuda a que nuestra vida sea más confortable en todos los aspectos, por eso es importante tener un buen estado de nuestras estructuras corporales. También en personas mayores, ya con menor actividad, nuestro cuerpo va perdiendo sensaciones y cualidades producto del paso de la edad, evitar la pérdida de sensaciones permite a este grupo de personas mejorar su calidad de vida.

 

Presentación servicios FISIOTERAPIADeportistas: Aquellas personas que después de su actividad laboral practican un deporte, bien para mejorar su condición física, bien para buscar un rendimiento, a menudo sufren de dolencias derivadas de este entrenamiento y el no poder tener acceso al control de las cargas de entrenamiento y de los medios para prevenir que aparezcan estas dolencias.
En deportistas de competición, también ayudamos en el trabajo de recuperación de lesiones de larga duración, aconsejando en propuestas de trabajo a seguir.

 

CUADRO DE PRECIOS:

 tabla precios

 QUIERO SOLICITAR EL SERVICIO: 

El servicio de fisioterapeuta es un complemento a cualquier planificación física. Ve a nuestros servicios, selecciona un servicio de condición física y solicita sus consejos cuando realices la contratación.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

LO MÁS POPULAR EN FISIOTERAPIA

Lesiones en el pie

Etiqueta Dolor lumbar

Complementos deportivos