Tonificación

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Tonificación (condicionamiento físico):

acondifisicoTener una buena condición física es imprescindible para el bienestar y la salud. El ritmo de vida al que estamos sometidos actualmente requiere que dispongamos de un cierto nivel de condición física para poder afrontar nuestras tareas cotidianas con las mejores garantías físicas y mentales. Los efectos beneficiosos que genera la actividad física permite que mejore nuestra calidad de vida, en todos los niveles, personales e interpersonales.

Realizamos un trabajo individualizado para cada persona, constante y continuado con una correcta planificación en la cual tenemos en cuenta el trabajo de fuerza y cardiovascular con el objetivo de mejorar la condición física. Sin olvidar la importancia del equilibrio que debe haber entre las distintas cadenas musculares mejorando nuestra eficiencia en cuanto a la condición física y de la actitud física. Variamos la planificación a menudo para evitar la adaptación y que el entrenamiento siga siendo efectivo. 

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio global, por eso puedes combinar, si lo deseas, los servicios de nuestro entrenador personal con el soporte de nuestro nutricionista que te ayudará a mejorar tu alimentación en busca de una mejor condición física. Planificará tus dietas y te aconsejará de forma personalizada para que ésta sea variada y equilbrada, con el aporte óptimo de calorías de acuerdo con tu planificación física, tus preferencias y estilo de vida laboral.
Amenudo, aparecen pequeños dolores producto de actitudes posturales incorrectas debido al estilo de vida laboral o físico o de desequilibrios existentes, por eso puedes complementar tu planificación de actividad física con los consejos de nuestro fisioterapeuta que te aconsejará sobre como aliviar tu dolor y mejorar tu bienestar, evaluando las posibles causas de tu dolencia.

Ofrecemos un seguimiento continuado, día a día, siempre que lo estimes oportuno, con nuestro entrenador personal, (nutricionista y fisioterapeuta si solicitas su servicio) para que puedas comentarnos tus sensaciones con el trabajo realizado, mediante correo electrónico, y más interactivo con privados en facebook en horas solicitadas. Así nos será más fácil poder ir adaptando el trabajo a aquello que necesitas en cada momento, realizando las adaptaciones y cambios oportunos en tus planificaciones.

Podrás encontrar en tu sección privada todas las planificaciones físicas, nutricionales o consejos de nuestro fisioterapeuta, donde podrás descargartelos y disponer de ellos en cualquier momento, y tener toda la evolución del trabajo que has ido realizando.

CUADRO DE PRECIOS:

tabla precios

 

QUIERO SOLICITAR EL SERVICIO:

Si ya es usuario de nuestra web por favor realice el acceso AQUÍ para poder realizar la contratación del servicio.

Si todavía no es usuario de nuestra web por favor realice el registro de forma rápida con este FORMULARIO para poder realizar la contratación del servicio.

 

BOTÓ PAGAMENT ÚNIC  BOTÓ PAGAMENT MENSUAL

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

LO MÁS POPULAR EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

Etiqueta Dolor lumbar

Mito de abdominales

Complementos deportivos