Dolor Dorsal

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Dolor dorsal:

dolordorsalEl sedentarismo y las actividades cotidianas forzadas o en malas posiciones estáticas ha provocado la aparición de diversas patologías a nivel dorsal y cervical debido a la descompensación muscular y a la consecuente adopción de actitudes posturales inadecuadas. Con el  paso de los años los músculos flexores tienden a ganar la partida a los extensores y es habitual la aparición de un exceso de curvatura (cifosis) a nivel de la columna dorsal.  La descompensación muscular existente puede derivar en problemas degenerativos en las articulaciones vertebrales (hernias discales, protusiones discales, rozamiento entre los cuerpos vertebrales , artrosis por tanto, etc.). Por otro lado, los problemas cervicales y dorsales están muy relacionados entre sí, el exceso de cifosis dorsal acostumbra a provocar la desestabilización del eje clavíucula-homóplatos-cervicales.  

Realizamos un trabajo individualizado para cada persona, constante y continuado de compensación y equilibrio muscular que revierta las malas actitudes posturales mirando de reducir el exceso de curvatura a nivel de la columna dorsal,  y mejorando la estabilidad a nivel cervical.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio global, por eso, te damos la oportunidad de poder solicitar, junto con nuestro servicio de reeducación postural, los servicios de nuestro fisioterapeuta que te aconsejará sobre como aliviar tu dolor y mejorar tu bienestar, evaluando las posibles causas de tu dolencia.
Si lo prefieres, puedes combinar el trabajo de reeducación postural con una mejora en tus hábitos alimentarios con la ayuda de nuestro nutricionista. La mejora en tu alimentación te ayudará a mejorar en la sensación de dolor, que a menudo deriva de una alimentación que no aporta los nutrientes necesarios o de combinarlos de forma desproporcionada.

Ofrecemos un seguimiento continuado, día a día, siempre que lo estimes oportuno, con nuestro entrenador personal, (fisioterapeuta y nutricionista si solicitas su servicio) para que puedas comentarnos tus sensaciones con el trabajo realizado, mediante correo electrónico, y más interactivo con privados en facebook en horas solicitadas. Así nos será más fácil poder ir adaptando el trabajo a aquello que necesitas en cada momento, realizando las adaptaciones y cambios oportunos en tus planificaciones.

Podrás encontrar en tu sección privada todas las planificaciones físicas, nutricionales o consejos de nuestro fisioterapeuta, donde podrás descargartelos y disponer de ellos en cualquier momento, y tener toda la evolución del trabajo que has ido realizando.

CUADRO DE PRECIOS:

tabla precios

 

QUIERO SOLICITAR EL SERVICIO: 

Si ya es usuario de nuestra web por favor realice el acceso AQUÍ para poder realizar la contratación del servicio.

 

Si todavía no es usuario de nuestra web por favor realice el registro de forma rápida con este FORMULARIO para poder realizar la contratación del servicio.

 BOTÓ PAGAMENT ÚNIC  BOTÓ PAGAMENT MENSUAL

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

LO MÁS POPULAR EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

Etiqueta Dolor lumbar

Mito de abdominales

Complementos deportivos