Dolor de Hombro

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Dolor de hombro:

dolorhombroCon el paso de los años la articulación del hombro va reduciendo su espacio, y eso lleva a la aparición de dolor en ciertos movimientos o posiciones del brazo producto de una degeneración en las estructuras articulares. En diferentes situaciones cotidianas debemos mover el brazo a otra posición, debemos cambiar la posición al dormir, nos cuesta coger algún objeto que está en alto, etc. En todas estas situaciones notamos una sensación de pinchazo en el hombro, no muy fuerte, pero molesto.  A veces esta degeneración puede estar acentuada por unos hábitos laborales y/o deportivos que no tengan en cuenta el equilibrio que debe existir entre la musculatura profunda y la más superficial o potente. En otras ocasiones, el desequilibrio en el eje cervicales-clavícula-homoplatos puede llevar a sufrir de problemas en el hombro.

Realizamos un trabajo individualizado para cada persona, constante y continuado con el objetivo de compensar y equilibrar toda la musculatura implicada en la articulación del hombro que permita la recuperación del mayor grado de movimiento en el brazo. Evitando la aparición de situaciones dolorosas como tendinitis, síndrome de los rotadores, etc.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio global, por eso, te damos la oportunidad de poder solicitar, junto con nuestro servicio de reeducación postural, los servicios de nuestro fisioterapeuta que te aconsejará sobre como aliviar tu dolor y mejorar tu bienestar, evaluando las posibles causas de tu dolencia.
Si lo prefieres, puedes combinar el trabajo de reeducación postural con una mejora en tus hábitos alimentarios con la ayuda de nuestro nutricionista. La mejora en tu alimentación te ayudará a mejorar en la sensación de dolor, que a menudo deriva de una alimentación que no aporta los nutrientes necesarios o de combinarlos de forma desproporcionada.

 

Ofrecemos un seguimiento continuado, día a día, siempre que lo estimes oportuno, con nuestro entrenador personal, (fisioterapeuta y nutricionista si solicitas su servicio) para que puedas comentarnos tus sensaciones con el trabajo realizado, mediante correo electrónico, y más interactivo con privados en facebook en horas solicitadas. Así nos será más fácil poder ir adaptando el trabajo a aquello que necesitas en cada momento, realizando las adaptaciones y cambios oportunos en tus planificaciones.

Podrás encontrar en tu sección privada todas las planificaciones físicas, nutricionales o consejos de nuestro fisioterapeuta, donde podrás descargartelos y disponer de ellos en cualquier momento, y tener toda la evolución del trabajo que has ido realizando.

CUADRO DE PRECIOS:

tabla precios

 

QUIERO SOLICITAR EL SERVICIO:

Si ya es usuario de nuestra web por favor realice el acceso AQUÍ para poder realizar la contratación del servicio.

Si todavía no es usuario de nuestra web por favor realice el registro de forma rápida con este FORMULARIO para poder realizar la contratación del servicio.

 

 BOTÓ PAGAMENT ÚNIC  BOTÓ PAGAMENT MENSUAL

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

LO MÁS POPULAR EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

Etiqueta Dolor lumbar

Mito de abdominales

Complementos deportivos