Preparación de competiciones de resistencia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Preparación de competiciones de resistencia:

prepcomperesistenciaRealizar una competición de resistencia necesita de una preparación previa, bien simplemente para acabarla o para buscar mejorar el tiempo empleado en recorrer la distancia. Sin un entrenamiento previo puede ocasionar problemas serios de salud, debido al estrés al que sometemos ese día a nuestro cuerpo y para el que no ha ido preparándose poco a poco. Nuestro trabajo va dirigido a aquellas personas que realizan carreras populares que quieren tener un mínimo de preparación y para deportistas que quieren mejorar su nivel de rendimiento y sus marcas.

Realizamos un trabajo individualizado, adaptado a las características y objetivos de cada deportista. Ofrecemos la planificación de entrenamientos para competiciones de 10km, 21km y maratones. Con la realización de tests periódicos nos aseguramos de que la carga de entrenamiento sea la indicada para que las adaptaciones en el cuerpo vayan produciéndose y evitando la aparición de lesiones por exceso de trabajo. La correcta combinación de las distintas cargas entre sesiones es fundamental para lograr los objetivos planteados.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio global, por eso, te damos la oportunidad solicitar, junto con nuestro servicio de entrenamiento para la preparación de competiciones de resistencia, los servicios de nuestro nutricionista que te aconsejará en cómo potenciar el trabajo realizado en tus entrenamientos mediante una dieta sana, variada y equilibrada, que acelerará la recuperación y la regeneración de los músculos de tal forma que sea la más indicada para que esten en las mejores condiciones en la siguiente sesión.
Si lo prefieres, también tienes a tu disposición solicitar los servicios de nuestro fisioterapeuta que te aconsejará en cómo proteger determinadas zonas del cuerpo a tener en cuenta (rodilla, espalda, puvis, etc.) en función de tus características físicas para evitar al máximo el riesgo de lesiones.

 

Ofrecemos un seguimiento continuado, día a día, siempre que lo estimes oportuno, con nuestro entrenador personal, (nutricionista y fisioterapeuta si solicitas su servicio) para que puedas comentarnos tus sensaciones con el trabajo realizado, mediante correo electrónico, y más interactivo con privados en facebook en horas solicitadas. Así nos será más fácil poder ir adaptando el trabajo a aquello que necesitas en cada momento, realizando las adaptaciones y cambios oportunos en tus planificaciones.

 

Podrás encontrar en tu sección privada todas las planificaciones físicas, nutricionales o consejos de nuestro fisioterapeuta, donde podrás descargartelos y disponer de ellos en cualquier momento, y tener toda la evolución del trabajo que has ido realizando.

martí petit
Martí nos explica su esperiencia

CUADRO DE PRECIOS:

tabla precios

 

QUIERO SOLICITAR EL SERVICIO:

Si ya es usuario de nuestra web por favor realice el acceso AQUÍ para poder realizar la contratación del servicio.

Si todavía no es usuario de nuestra web por favor realice el registro de forma rápida con este FORMULARIO para poder realizar la contratación del servicio.

 

BOTÓ PAGAMENT ÚNIC  BOTÓ PAGAMENT MENSUAL

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

LO MÁS POPULAR EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

Etiqueta Dolor lumbar

Mito de abdominales

Complementos deportivos