Musculación

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Musculación:

musculacionGanar masa muscular es uno de los objetivos que persigue mucha gente que realiza entrenamientos de pesas en los gimnasios. Conseguir este objetivo no es fácil, y necesita de un periodo largo de entrenamiento. Realizamos un trabajo individualizado, adaptado a las características de cada uno y nivel de experiencia en el entrenamiento de refuerzo muscular. Una planificación bien estructurada, variando los ejercicios y la intensidad de la carga levantada mediante diferentes test para evitar la adaptación a los estímulos del entrenamiento y que en cada sesión podamos crear en el cuerpo las condiciones necesarias para que pueda darse hipertrofia muscular. En nuestra planificación tenemos muy presente el descanso que necesitan los grupos musculares, evitando el trabajo de un músculo si no está completamente recuperado del trabajo que ha realizado en una sesión anterior con el objetivo que pueda ejercitarse al máximo.

 

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio global, por eso, te damos la oportunidad solicitar, junto con nuestro servicio de entrenamiento de musculación, los servicios de nuestro nutricionista que te aconsejará en cómo potenciar el trabajo realizado en el gimnasio mediante una dieta sana, variada y equilibrada, en la que mirará de acelerar la recuperación y la regeneración de los músculos de tal forma que sea la más indicada para el aumento de la masa muscular de forma óptima.
Si lo prefieres, también tienes a tu disposición solicitar los servicios de nuestro fisioterapeuta que  te aconsejará en cómo proteger determinadas zonas del cuerpo a tener en cuenta para evitar al máximo el riesgo de lesiones.

Ofrecemos un seguimiento continuado, día a día, siempre que lo estimes oportuno, con nuestro entrenador personal, (nutricionista y fisioterapeuta si solicitas su servicio) para que puedas comentarnos tus sensaciones con el trabajo realizado, mediante correo electrónico, y más interactivo con privados en facebook en horas solicitadas. Así nos será más fácil poder ir adaptando el trabajo a aquello que necesitas en cada momento, realizando las adaptaciones y cambios oportunos en tus planificaciones.

Podrás encontrar en tu sección privada todas las planificaciones físicas, nutricionales o consejos de nuestro fisioterapeuta, donde podrás descargartelos y disponer de ellos en cualquier momento, y tener toda la evolución del trabajo que has ido realizando.

CUADRO DE PRECIOS:

tabla precios

 

QUIERO SOLICITAR EL SERVICIO:

Si ya es usuario de nuestra web por favor realice el acceso AQUÍ para poder realizar la contratación del servicio.

Si todavía no es usuario de nuestra web por favor realice el registro de forma rápida con este FORMULARIO para poder realizar la contratación del servicio.

 

 BOTÓ PAGAMENT ÚNIC  BOTÓ PAGAMENT MENSUAL

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

LO MÁS POPULAR EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

Etiqueta Dolor lumbar

Mito de abdominales

Complementos deportivos