NTC®

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Transporte de Nutrientes) un concepto único que obtiene la máxima biodisponibilidad de los nutrientes vitales contenidos en nuestros productos (vitaminas, minerales, lacto bacterias…), haciéndolos llegar directamente allí donde son utilizados con una tasa de absorción hasta cinco veces más rápida y más alta que otros productos similares, aportando en consecuencia una mejor forma física y un mejor rendimiento.

Entre la absorción de energía y la utilización de la energía hay que recorrer un largo recorrido en el cuerpo humano, con frecuencia tendemos a pensar en grandes e incluso en gigantescas dimensiones, perdiendo la de vista la importancia de las cosas pequeñas, de los pequeños detalles. Por ejemplo, a los millones de células que componen nuestro cuerpo, ¿les proporcionamos todo lo que necesitan para enfrentarse a los desafíos de cada día y superarlos?
De este modo con el Concepto de Transportes de Nutrientes (NTC®) hemos desarrollado un concepto que busca lograr la mayor biodisponibilidad de los nutrientes contenidos en los productos y precisamente esa gran biodisponibilidad hace de Fitline un complemento alimenticio del que no querrá prescindir jamás.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

LO MÁS POPULAR EN FITLINE Y SUS PRODUCTOS