ENTRENAMIENTO LOW PRESSURE FITNESS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 Casi no como 2

Como entrenador personal e instructor en Low Pressure Fitness llevo a cabo sesiones de esta técnica que aporta grandes beneficios para la salud, como por ejemplo:

- Corrige tu problemas posturales
- Revierte tus problemas de espalda: Hernas, Escoliosis, etc.
- Recuperación en el post-parto
- Mejora el tono de tu faja abdominal y relaja el diafragma
- Reduce el perímetro de la cintura
- Corrige los prolapsos viscerales en mujeres
- Resuelve la incontinencia urinaria
- Mejora la función sexual

Empezar a entrenar:

Antes de empezar con el entrenamiento de Low Pressure Fitness es imprescindible realizar dos sesiones previas en las cuales deberemos realizar tu anamnesis para conocer más en detalle aquello que necesitas del entrenamiento (posturas y tipo de trabajo) y un aprendizaje básico de Low Presure Fitness. Estas dos sesiones son clave para el éxito del entrenamiento y son imprescindibles para poder empezar con las sesiones de Low Pressure Fitness.

Anamnesis: Nos servirá para poder ajustar a tus necesidades el entrenamiento que planteemos y fijar los objetivos a conseguir mediante Low pressure fitness. En ella realizaremos unas pruebas de control que nos servirán para valorar la evolución del entrenamiento.

Sesión de aprendizaje básico: En esta clase aprenderás los conceptos básicos para poder realizar la técnica de entrenamiento en Low pressure fitness.

Tres modalidades de entrenamiento:

Sesión hipo individual  Sesión hipo en pareja  Sesión hipo en grupo                   

¿EMPEZAMOS?

Si estás interesado en contratar cualquiera de las opciones de entrenamiento personal con Low pressure fitness rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo contigo para concertar la sesión de anamnesis y aprendizaje básico.

¿Qué logramos realizando ejercicios hipopresivos?

Los ejercicios hipopresivos son ejercicios posturales, así pues tienen una gran incidencia en la mejora postural, logrando una reeducación de toda la musculatura implicada en la zona abdominal, consiguiendo una activación anticipada de ésta ante cualquier fuerza externa que suponga una variación de presión en la zona.

Beneficios de realizar ejercicios hipopresivos:

Al ser ejercicios posturales, sus mejoras serán globales, no obstante podemos destacar algunos puntos interesantes de realizar este tipo de ejercicios.

Mejora postural: Al incidir claramente en la posición corporal conseguimos un reequilibrio muscular corrigiendo la postura en estático pero también en movimiento.

Reducción del perímetro de la cintura: Estos ejercicios han demostrado ser eficaces en la disminución del perímetro de la cintura aproximadamente de un 8%, gracias a la mejora del tono y de la reeducación de los músculos de la zona abdominal, consiguiendo una mejor contención visceral.

Mejora funcional del suelo pélvico: Esta zona está íntimamente relacionada con la musculatura abdominal, la reeducación de ésta implica una redistribución por igual de las fuerzas, así pues no toda la presión irá hacia el suelo pélvico, de esta forma lo estamos liberando de tensión.

Post parto: Después de dar a luz la musculatura abdominal de la mujer está distendida por los nueve meses de embarazo, estos ejercicios volverán a reconectar la musculatura abdominal y poco a poco irán recobrando su función de contención visceral. Son ejercicios muy recomendables para mujeres que hace poco han dado a luz también por la reeducación de la postura para evitar posibles problemas, de espalda sobretodo.

Mejor transmisión de fuerzas: El complejo abdominal es el lugar de fijación y redistribución de las fuerzas que aplicamos para cualquier tipo de movimiento, por tanto es importante que fijen bien. Por eso en personas que realicen otro tipo de actividades les será muy beneficioso realizar estos ejercicios pues la mejora funcional de la musculatura abdominal implica un menor riesgo de lesión y una mayor eficiencia en los movimientos que realicen.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

MÒDUL LA TIENDA

 

ENTRENAMIENTO EN HIPOPRESIVOS

Módul pàgina principal

 

Etiqueta Dolor lumbar

 

Mito de abdominales