Artículos

PNIE

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

FOTO INTEGRAT

La psiconeuroinmunoendocrinología o PNIE trata de dar una visión global de la salud, relacionando los distintos sistemas del organismo como el sistema inmune, el cerebro, el sistema intestinal y endocrino.
El objetivo de la PNIE es dotar de unos patrones de vida que respeten la relación entre estos sistemas y así poder mejorar aquellos problemas que nos incomodan.

¿CUÁL ES LA DINAMICA DEL TRABAJO EN PNIE?

Desde la perspectiva holística de la PNIE cercaremos el origen de aquello que te ocupa y le daremos una solución pautada y consensuada con unos objetivos claros.

La PNIE quiere promover unos patrones respetuosos con nuestro organismo que le facilite su equilibrio, es de esta forma que consensuaremos aquellos pequeños pasos que podemos ir dando para lograr controlar y/o eliminar el origen del problema.

El equilibrio entre los distintos sistemas depende de infinidad de factores, y la alteración de uno de ellos afectará a los otros. Es por eso que la Psiconeuroinmunología clínica se centra en la el estilo de vida, en aquello que comemos, en la actividad física y en la gestión emocional.

Dicho de otra forma, cómo es nuestro descanso, si comemos alimentos que son beneficiosos para nuestro organismo y respetan el tránsito digestivo, cual es nuestra actitud frente a las situaciones cotidianas y si tenemos un mínimo de actividad que nos permita tener una musculatura adecuada.

¿QUIERES QUE TE AYUDE?

- Contracturas musculares recurrentes

- Dolor articular

- Cansancio durante todo el día

- Falta de energía

- Problemas para conciliar el sueño

- Problemas menstruales (Falta de menstruación, dolor menstrual, síndrome de ovarios poliquísticos, etc.)

- Hinchazón de barriga (Más cuanto más se acerca la hora de ir a dormir)

- Dolor muscular al levantarte de dormir

- Estancado en la pérdida de peso (Hace tiempo que ya no pierdes más peso y lo has probado de todas las maneras, aquella dieta y/o actividad física pautada ya no tiene efectos, etc.)


FOTO AMB FONS BLANC

 
JORDI GARCIA
Psiconeuroinmunología clinica                                                PEDIR CITA

 

TAMBIÉN PUEDES PEDIR CITA LLAMANDO A:

POSTURAL FIT 601 362 364
C/ Regàs 8, Barcelona

CENTRE MÈDIC PERE GRAU  935 553 578
C/ Pere Grau 40, El Masnou, Barcelona

 

PUNTOS CLAVE

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn