GELENK-FIT

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Gelenk fit 2

Gelenk-fit está pensado y diseñado para combatir los problemas derivados del desgaste articular, en el que el cartílago ha visto reducido su tamaño y propiedades y en gran cantidad de ocasiones provoca un molesto dolor en la zona o incluso pérdida de funcionalidad de la articulación.

Características:

Como toda la gama Fitline, Gelenk-Fit es fiel a sus pautas en busca de la mejor combinación de ingredientes y aplicando los últimos avances en nanotecnología, que se reduce en el Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC), con el objetivo de lograr de mejorar y aumentar la absorción y asimilación de éstos para que nuestro organismo los aproveche cuanto antes.

Vitamina C:

Destaca su potencia antioxidantes, como ya hemos detallado en otros artículos, pero es fundamental junto con el magnesio en la formación del colágeno. El colágeno es la proteína de mayor presencia en nuestro organismo y forma parte del tejido conjuntivo y de los cartílagos.

Condroitín Sulfato:

Importante constituyente estructural dela matriz extracelular del cartílago organizada en proteoglicanos. Debemos destacar que el cartílago articular es un tejido muy especializado con una matriz extracelular particularmente grande con más del 98% del volumen de matriz y menos del 2% de células (condrocitos).

Los proteoglicanos contribuyen a aportar al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas. Estas características dependen de la integridad de la red de colágeno y la retención dentro de ésta de una elevada concentración condroitín sulfato.

El condroitín sulfato, como suplemento, se extrae principalmente, del cartílago de la tráquea de reses, pero en Japón también se lo extrae del cartílago de tiburón.

Glucosamina:

La glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de cartílagos.

La glucosamina, como suplemento, se extrae de los cangrejos, las langostas o las conchas de camarones.

Gelenk-fit 2¿Por qué se produce destrucción del cartílago?

Una fase clave en el proceso degenerativo es la pérdida de proteoglicanos del cartílago y la exposición de su red de colágeno a un mal funcionamiento mecánico.

La reducción de los proteoglicanos en la matriz podría deberse a una elevada actividad de las metaloproteinasas neutras (colagenasa, gelatinasa y estromelisina) debido a la deficiencia de inhibidores específicos.

Efectos de la suplementación de condroitín sulfato y glucosamina:

Actividad antiinflamatoria

Estimula la síntesis de proteoglicanos.

Disminuye la actividad catabólica (destrucción) de las células del cartílago (condrocitos), inhibiendo las enzimas que comentábamos en el apartado anterior.

Reduce la velocidad de estrachamiento de la articulación (pérdida de espacio articular)

Mejora la sensación de dolor articular

Bibliografía:
Actualidad en Farmacología y Terapéutica junio 2011 | volumen 9 nº2 | - 97 -105-

 

Gelenk-fit y dolor articular:

Como hemos visto a lo largo de este artículo es un producto ideal para aquellos que padecen de desgaste articular con afectación en el cartílago y todas las consecuencias que ello conlleva. Inflamación por derrame sinovial, dolor al realizar algún movimiento o bien pérdida de funcionalidad de alguna articulación debido al dolor.

Gelenk-fit y deportistas:

Los deportistas son un grupo de población que lleva su cuerpo a un nivel de estrés importante. Es habitual que gran parte de los deportistas bien profesionales o de competición padezcan de dolor en alguna de sus articulaciones. Por este motivo Gelenk-Fit es un producto ideal para ayudar al deportista a mejorar su recuperación y permitirle alargar su estado de rendimiento óptimo.

Presentación de gelenk-fit:

Gelenk-fit viene en un bote de 270g con un dosificador. El envase contiene producto para aproximadamente 90 días.

INFORMACIÓN SOBRE LA TOMA DE GELENK-FIT:

Tomar 1 vez al día dos dosificaciones del producto (3g) en un vaso de agua.
Puede tomarse también en combinación de Fitline Restorate disolviendo los dos productos en un vaso de agua.

 

Más información sobre gelenk-fit

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

You have no rights to post comments

MÒDUL LA TIENDA

LO MÁS POPULAR EN FITLINE Y SUS PRODUCTOS

 

ENTRENAMIENTO EN HIPOPRESIVOS

Módul pàgina principal