FITLINE BASICS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Basics sobres

¿Qué es Fitline Basics?

Fitline Basics es un complemento nutricional que aporta los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita, ya que contiene todo lo bueno de la fruta, la verdura, los cereales, las fibras vegetales, bacterias vivas del ácido láctico y enzimas.

¿Qué aporta Fitline Basics?

PM- International ha estado probando y testandos Fitline Basics durante años para aportar al sistema digestivo e inmunológico:

   Diferentes enzimas a base de hierbas
   Fibras solubles e insolubles
   Efectivos cultivos prebióticos y probióticos
   Numerosos de extractos vegetales secundarios tomados a partir de extractos de frutas, vegetales y granos
   Vitamina C para la protección celular
   Betacaroteno, vitamina E, más el oligoelemento selenio
   Valiosos aromas de hierbas de la India

Gracias a la aplicación en Fitline Basics del concepto NTC (Concepto de transporte de nutrientes) en la elaboración del producto Fitline, consigue que la absorción de sus ingredientes sea mucho más elevada que en otros productos y mucho más rápida.

Fitline Basics en la vida cotidiana:

Fitline basics 3El ritmo de vida actual hace que no tomemos cuidado en nuestra dieta y alimentación, es ahí donde gana en importancia la toma de Fitline Basics, ya que nos aporta aquellos nutrientes que no ingerimos en nuestra alimentación diària. Fitline Basics revitaliza la flora intestinal, aumenta la absorción de los nutrientes ingeridos en la dieta, refuerza el sistema inmunológico y es claramente eficaz en la protección celular.

 

 Fitline Basics en deportistas:

No hace falta decir que los deportistas necesitan más nutrientes que la gente normal. Por una parte la dureza de los entrenamientos, las competiciones y la tensión psicológica lleva a un aumento del consumo. Por otra parte, a menudo el aporte de los nutrientes más importantes es insuficiente debido a hábitos alimenticios irregulares sin suficientes frutas, verduras y productos integrales, a insuficientes períodos de recuperación causada por los viajes frecuentes para la disputa de competiciones o no poder tener una rutina alimentaria debido a frecuentes cambios de hotel y alojamientos.
Esto puede disminuir la capacidad de rendimiento, teniendo un impacto negativo en el sistema inmunológico y un aumento del estrés oxidativo en las células.

Es necesario que los deportistas presenten:
   Un suministro adecuado de sustancias vitales.
   Un sistema digestivo que funcione bien y con una ingesta optima de nutrientes.
   Un fuerte sistema inmunológico.
   La protección de las células de nuestro cuerpo.Fitline basics 2

Una flora intestinal sana y una mejora del consumo de nutrientes son importantes para obtener más potencia y energía, menor tiempo de recuperación, una regeneración más rápida y una mejora de la resistencia física.

Presentación de Fitline Basics:

Fitline Basics puede adquirse en un bote de 600g con producto para unos 40-45 días aproximadamente.
También puede adquirese en la línia sensitive de FItline, en este caso son 30 dosificaciones (sobres de producto) de 12g para la toma diaria. En la linia de producto Sensitive el producto es el necesario para un mes.

Información sobre la toma de Fitline Basics:

Debe tomar una dosificación diaria de Fitline Basics. Una cucharada (presente en el bote) o bien un sobre de producto, en un baso de agua.
Para complementar la acción de Fitline Basics es recomendable tomar conjuntamente con Activize Oxyplus o Activize Sensitive.

 

Más información sobre Fitline Basics

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

You have no rights to post comments

MÒDUL LA TIENDA

LO MÁS POPULAR EN FITLINE Y SUS PRODUCTOS

 

ENTRENAMIENTO EN HIPOPRESIVOS

Módul pàgina principal