FITLINE OMEGA 3 + E

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

OMEGA 3 artículo

¿Qué son los ácidos grasos omega 3?

Las grasas o lípidos son imprescindibles en nuestro organismo y son, además, los elementos de nuestra alimentación que más importancia tienen en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Pero no todas las grasas son iguales ni se comportan de la misma manera en nuestro organismo.

Los omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados que pertenecen al grupo de grasas saludables. Son las llamadas grasas insaturadas. Los ácidos grasos monoinsaturados también pertenecen a este grupo, cuyo principal representante es el ácido oleico o dicho de otra forma el aceite de oliva virgen.

El omega 3 o ácido Linolénico es un tipo de grasa que el cuerpo no puede fabricar por lo que es imprescindible que se aporte a través de la dieta.

En el cuerpo la encontramos en el cerebro, en sistema nervioso y en la retina del ojo y corteza cerebral.

Beneficios de una dieta rica en omega 3:

El organismo necesita del omega 3 para funcionar correctamente, destaca en el perfecto funcionamiento de:

Sistema nervioso: Las neuronas y las reacciones químicas.

Sistema inmunológico.

La formación de membranas celulares.

Para fabricar hormonas.

Salud de la vista.

Disminuye los niveles de triglicéridos y las lipoproteínas LDL.

Protege el cerebro de sustancias dañinas generadas en situaciones como derrames cerebrales, falta de oxígeno o enfermedades neurológicas.

Ayuda a la vista ya que también esta tiene alta concentración en Omega 3 protegiendo de la degeneración macular activada por la edad.

A parte de estos beneficios, los ácidos grasos omega 3 tienen efectos vasodilatadores en las arterias y regula la presión arterial aumentando su elasticidad. También tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes.

La suplementación de Omega 3:

La suplementación en Omega 3 está indicado para aquellas personas que no tomen suficiente pescado azul, para aquellas que tengan altos niveles de triglicéridos y colesterol en sangre, que sufran hipertensión o con exceso de coagulación sanguínea.

omega3Las propiedades antiinflamatorias hace interesante la suplementación en omega 3 para aquellas personas que padezcan de dolor por inflamación articular como artritis reumatoide, psoriasis, lupus. También, sus propiedades antiinflamatorias, lo hacen indicado en enfermedades intestinales inflamatorias como enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa. Y también en otros dolores a causa de inflamación como el dolor menstrual.

FITLINE OMEGA 3 + E

Fitline Omega 3 + E sigue las características de elaboración de todos los productos Fitline, con lo que usa la tecnología NTC que permite la absorción más rápida del producto y que nuestro organismo pueda disponer de sus propiedades antes y en mayor proporción que otros productos.

Contiene la Vitamina E que ayuda la acción del Omega 3

La vitamina E, es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres. Estos radicales pueden dañar a las células, tejidos y órganos y se cree que juegan un papel importante en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento. También ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias y es importante en la formación de glóbulos rojos y para la función cerebral.

Presentación de Fitline Omega 3 + E

Fitline Omega 3 + E es líquido para facilitar su toma y absorción con un sistema innovador de dosificación con cierre estanco que facilita la dosificación. Sabor a naranja de Florida más fresco e intenso. Sin tratamiento térmico, sin conservantes y sin emulsionantes artificiales.

Un envase de Fitline Omega 3 + E contiene producto aproximadamente para 2 meses.

Más información sobre Fitline Omega 3 + E

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

You have no rights to post comments

MÒDUL LA TIENDA

LO MÁS POPULAR EN FITLINE Y SUS PRODUCTOS

 

ENTRENAMIENTO EN HIPOPRESIVOS

Módul pàgina principal