FITLINE Q10 PLUS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Q10 PLUS

¿Qué es la Coenzima Q10?

La coenzima Q10 o ubiquinona es un derivado de la estructura de la coenzima Q. Se le denomina "Q10" debido al número de isoprenos que posee su cadena lateral. Esta coenzima es un antioxidante que juega un papel clave en la eliminación de radicales libres y en la producción de energía celular. Consigue penetrar en las mitocondrias celulares, lugar dónde se prduce la energía, dotando de la energía necesaria a todos los procesos celulares que la requieran, como puede ser la contracción y relajación de los músculos, el buen funcionamiento de órganos internos (corazón,riñones, hígado, pulmones, etc)

Aparte de la edad , hoy en día hay muchos factores que hacen que exista un déficit de Q10 en el organismo, se ve mermada debido a deficiencias o carencias nutricionales con dietas bajas en aporte de micronutrientes (vitaminas y minerales), enfermedades y también por el uso de diferentes fármacos. Hay que tener en cuenta que una carencia de un 25% de la cantidad de Q10 necesaria comienzan a aparecer trastornos en el cuerpo que pueden ir desde subidas de tensión arterial, hasta ataques cardíacos. Problemas de inmunodeficiencia y cáncer. Uun déficit de un 75% es incompatible con la vida, por lo que deberíamos conocer bien a este elemento imprescindible para la vida.

¿Es necesario la suplementación con Q10?

Como ya hemos visto, una dieta deficiente o carente de micronutrientes puede comportar tener una cantidad de Q10 en el organismo insuficiente, y con ello empezar a tener trastornos en el cuerpo. Un aporte eficaz de Q10 ayuda a evitar estos trastornos.

Beneficios de tomar Q10:

Estimula el sistema inmunológico
Tiene cualidades antioxidantes por lo que combate los radicales libres
Ayuda a prevenir problemas cardiovasculares
Previene manchas y deterioro en la piel a causa del envejecimiento
Estimula la formación de anticuerpos y la producción de glóbulos blancos
Incrementa la energía y vitalidad en el cuerpo
Ayuda a bajar la presión arterial
Alivia el dolor muscular
Previene ataques cardiacos
Ayuda a bajar el colesterol
Favorece la reducción de peso
Mejora el rendimiento físico
Ayuda a corregir la disnea en personas mayores

El aporte de coenzimaQ10 es interesante para:

Problemas de tensión arterial
Mejorar la función cardíaca
La fatiga crónica y distrofias musculares
Fibromialgia
Degenareción macular, Alzheiemer, Insuficiencia renal
Asma, Migraña (ver enlace)

 

Q10plusFitline Q10 Plus:

Como todos los productos Fitline está elaborado siguiendo la tecnología NTC, para garantizar la máxima absorción y que cuanto antes pueda ser aprovechado por nuestro cuerpo.

Contiene vitamina E que apoya la acción de la coenzima Q10:
La vitamina E, es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres. Estos radicales pueden dañar a las células, tejidos y órganos y se cree que juegan un papel importante en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento. También ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias y es importante en la formación de glóbulos rojos y para la función cerebral.

Presentación de Fitline Q10 Plus:

Fitline Q10 Plus es líquido para facilitar su toma, queda completamente disuelto en agua gracias a la tecnología NTC de Fitline, eso garantiza que su absorción será más rápida que otros Q10.
Un envase de Fitline Q10 Plus contiene producto para 2 meses de toma diaria.

 

Más información sobre Fitline Q10 PLUS  

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

You have no rights to post comments

MÒDUL LA TIENDA

LO MÁS POPULAR EN FITLINE Y SUS PRODUCTOS

 

ENTRENAMIENTO EN HIPOPRESIVOS

Módul pàgina principal

Artículos relacionados