Fitline Restorate

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Restorate articulo

¿Qué es Restorate?

Fitline Restorate es un producto que ayuda a la regeneración de estructuras, a la recuperación y al descanso. La actividad diaria supone un desgaste en nuestro organismo. Por lo general, por la noche, minetras dormimos, que es cuando nuestro metabolismo es menos activo, el cuerpo aprovecha para reparar y regenerar las estructuras afectadas a lo largo del día.
Restorate aporta los minerales y oligoelementos necesarios para ayudar a esta regeneración.

 

Restorate en la vida cotidiana:

Cada vez aportamos menos minerales y oligoelementos a nuestro cuerpo en nuestra dieta, por eso a menudo sufrimos de falta de descanso, dolores musculares, articulares, ya que el sistema esquelético es el sistema de sostén de nuestro organismo, cuando faltan minerales, los obtenenoms de los huesos, con los problemas a largo plazo que ello conlleva.
A menudo, al levantarnos por las mañanas tenemos la sensación de no haber descansado, de estar igual de fatigado que la noche anterior, la combinación de nutrientes presente en Fitline Restorate y gracias al concepto (NTC (Concepto de transporte de nutrientes) permite una mejora en el descanso y la recuperación.
Magnesio: Problemas de espasmos musculares, patadas al aire mientras duermes, contracciones continuadas del párpado (parpadeos), suelen ser símptomas de la falta de magnesio. Por otro lado el magnesio ayuda a la relajación muscular con lo que el descanso será mejor.
Calcio y Vitamina D: Ayuda a la regeneración ósea, evitando que tengamos problemas en nuestros huesos a largo plazo.
Vitamina C: Como antioxidante ayuda a eliminar los productos de deshecho y además junto con el magnesiointerviene en la formación de colágeno, elemento clave en la salud articular y ósea.

Restorate en deportistas:

Los deportistas profesionales y los deportistas de competición no profesionales son un grupo de población que están expuestos a un gran estrés, eso repercute en gran cantidad de problemas articulares o lesiones por acumulación de entrenamiento.
El aporte de minerales y oligoelementos es clave en la prevención y en la mejora de la recuperación a las cargas de entrenamiento.
El buen funcionamiento muscular, la limpieza de los productos de deshecho y la restitución ósea es esencial a la hora de poder afrontar con garantias nuevos entrenamientos o competiciones.

Presentación de Fitline Restorate:

Fitline Restorate viene en un bote de 200g y con un dosificador. Con cada bote dispone de producto para unos 35-40días de toma diaria.
Fitline Restorate en sobres: Cajas de 30 sobres de 6,7g

Información sobre la toma de Fitline Restorate:

Personas que realizan su actividad diaria y ocio: 2-3 dosificaciones, o un sobre en un vaso de agua 30-45min antes de acostarse

Deportistas:
                  Final del entrenamiento o competición: 2-3 dosificaciones o un sobre en un vaso de agua.
                 Antes de acostarse: 1-2 desificaciones o medio sobre en un vaso de agua.

 

Más información sobre Restorate   

Más información sobre Restorate en sobres

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

You have no rights to post comments

MÒDUL LA TIENDA

LO MÁS POPULAR EN FITLINE Y SUS PRODUCTOS

 

ENTRENAMIENTO EN HIPOPRESIVOS

Módul pàgina principal