FITLINE FITNESS DRINK

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Fitness Drink

Fitness Drink es la bebida deportiva de Fitline que actúa como isotónico y revitalizante. Como todos los productos de la empresa PM-International, gracias al concepto de transporte de nutrientes (NTC) consigue que la absorción y asimilación de los nutrientes del producte sea mayor y más rápida. El objetivo es que cuánto antes nuestro orgnismo pueda aprovecharlo.

¿Qué aporta Fitline Fitness Drink?

Carbohidratos de rápida asimilación: Cuando realizamos deporte, la mejor manera de aportar energía a nuestro organismo es mediante la ingesta de carbohidratos que rápidamente sean absorbidos y su energía pueda ser utilizada por nuestro cuerpo.

Vitaminas B: Fitness Drink aporta todas las vitaminas del complejo B. Como ya hemos visto en un artículo anterior (link), estas son esenciales en el engranaje del metabolimos de los carbohidratos y las grasas. Haciéndolo más eficiente por lo tanto aprovechando mejor la energía.

Vitamina C, vitamina E y Pro-Vitamina A: Su función antioxidante ayuda a limpiar los tejidos de radicales libres y por tanto a mejorar la recuperación.

Electrolitos: Como toda bebida isotónica aporta Sodio, Cloro y Potasio que son básicos para la regulación de líquidos en el organismo.

Calcio y Magnesio: Minerales importantes en la contracción y relajación muscular (En el link a nuestro artículo anterio podéis ver las propiedades de éstos minerales).

¿Cuál es la diferencia de Fitline Finess Drink?

Lo importante de un producto de suplementación no son los ingredientes, sino qué cantidad de los nutrientes absorbe y asimila nuestro organismo. De tal forma que nuestro organismo puede aprovecharlos para aquello que necesite. Esa es la diferencia de Fitness Drink gracias a la tecnología nanosolve aplicada por PM-international de la que sale el concepto NTC.

¿Cuándo tomar Fitline Fitness Drink?

Como bebida deportiva y por los nutrientes que contiene, es recomendable tomarlo poco a poco, empezando un poco antes de la práctica deportiva, seguir tomando durante, y también justo al finalizar la actividad. La toma de Fitness Drink puede ir combinada con Fitline Activize Oxyplus (En el enlace podrás encontrar cómo tomarlo en la práctica deportiva)

Presentación de Fitline Fitness Drink:

Fitness Drink viene en un envase para 15 sesiones de práctica deportiva. Cada sobre de producto debe disolverse en 500ml de agua.

Más información sobre Fitline Fitness Drink

Experiencies Fitness Drink

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

You have no rights to post comments

MÒDUL LA TIENDA

LO MÁS POPULAR EN FITLINE Y SUS PRODUCTOS

 

ENTRENAMIENTO EN HIPOPRESIVOS

Módul pàgina principal