ACTIVIZE OXYPLUS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

activize oxyplus

 

Fitline trabaja para ofrecer los mejores productos posibles, poniendo en el su eleboración toda la más nueva investigación para mejorarlos.

ACTIVIZE OXYPLUS no es una excepción y gracias a la tecnología NTC (concepto de transporte de nutriente), consigue la mayor sinergía entre los distintos nutrientes del producto para que la absorción de éstos se produzca de la forma más rápida y en una proporción mucho más alta que en otros productos. Fitline ha conseguido la disolución perfecta de ACTIVIZE en agua, esa es la clave por la que consigue una mayor y más rápida absorción de los nutrientes.

El conjunto de vitaminas B que contiene y su mayor absorción hace que nuestras células las aprovechen en una mayor proporción, consiguiendo aportar hasta un 10% más de oxígeno.

Junto con el extracto de guaraná en polvo y la vitamina C hace de ACTIVIZE OXYPLUS el producto idóneo para aquellas personas que se sienten cansadas y faltas de energía haciendo que mejoren su rendimiento cotidiano. En deportistas es indicado porque optimiza al máximo la toma de vitaminas B del producto, esenciales para el metabolismo de los carbohidratos y las grasas, no obstante, no es un producto milagroso, es la toma continuada que lo hace exitoso, que los deportistas mejoren su rendimiento y aptitud física.

Los resultados de ACTIVIZE OXYPLUS estan avalados por el siguiente estudio que demuestra los beneficios a nivel de aporte de oxígeno del producto:
Estudio científico sobre FItline ACTIVIZE OXYPLUS

ACTIVIZE OXYPLUS EN DEPORTISTAS:

ACTIVIZE OXYPLUS aporta todas las vitaminas B, con la toma continuada conseguirás una mejora en el funcionamiento del metabolismo de los carbohidratos y las grasas, por tanto, verás como el organismo aprovecha mucho mejor su energía.
La vitamina C, como antioxidante ayuda a la eliminación más rápida de los radicales libres, eso quiere decir ayuda a mejorar tu recuperación.
ACTIVIZE OXYPLUS puede ser tomad con la ayuda de otros productos fitline, no obstante te presentamos una guía de cuando tomarlo en función del deporte practicado.

Debes tomarlo cada día por las mañanas con el desayuno y unos 15min antes de iniciar la práctica deportiva, bien entrenamiento o competición. A partir de aquí adjuntamos una tabla con una pequeña guía para distintos deportes. Damos por hecho que la toma de agua de manera continuada es absolutamente necesaria y combinada con bebidas isotónicas, que en el caso de Fitline puede ser Fitness Drink

Toma activize en deportes

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO:

ACTIVIZE OXYPLUS viene en un envase de 175g y una cucharita de dosificación. Con el contenido presente en este envase dipone de producto unos 35 días aproximadamente. Debe tomar cada día 2 dosificaciones con el desayuno o repartir las 2 dosificaciones en el desayuno y a media tarde.
Disponible en sabor grosella y sabor limón.

 Más información sobre ACTIVIZE OXYPLUS

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

You have no rights to post comments

MÒDUL LA TIENDA

LO MÁS POPULAR EN FITLINE Y SUS PRODUCTOS

 

ENTRENAMIENTO EN HIPOPRESIVOS

Módul pàgina principal