GELENK-FIT

Gelenk fit 2

Gelenk-fit está pensado y diseñado para combatir los problemas derivados del desgaste articular, en el que el cartílago ha visto reducido su tamaño y propiedades y en gran cantidad de ocasiones provoca un molesto dolor en la zona o incluso pérdida de funcionalidad de la articulación.

FITLINE BASICS

Basics sobres

¿Qué es Fitline Basics?

Fitline Basics es un complemento nutricional que aporta los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita, ya que contiene todo lo bueno de la fruta, la verdura, los cereales, las fibras vegetales, bacterias vivas del ácido láctico y enzimas.

PROSHAPE ALL IN 1

proshape all in 1

En este artículo os queremos presentar el nuevo producto Fitline  para el control y reducción del peso.

¿Qué es Proshape All in 1?

Fitline sigue mejorando y ampliando sus productos, Proshape All in 1 es un producto dietético destinado a la reducción del peso y conseguir perder esos kilos de más.

FITLINE OMEGA 3 + E

OMEGA 3 artículo

¿Qué son los ácidos grasos omega 3?

Las grasas o lípidos son imprescindibles en nuestro organismo y son, además, los elementos de nuestra alimentación que más importancia tienen en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Pero no todas las grasas son iguales ni se comportan de la misma manera en nuestro organismo.

Los omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados que pertenecen al grupo de grasas saludables. Son las llamadas grasas insaturadas. Los ácidos grasos monoinsaturados también pertenecen a este grupo, cuyo principal representante es el ácido oleico o dicho de otra forma el aceite de oliva virgen.

FITLINE Q10 PLUS

Q10 PLUS

¿Qué es la Coenzima Q10?

La coenzima Q10 o ubiquinona es un derivado de la estructura de la coenzima Q. Se le denomina "Q10" debido al número de isoprenos que posee su cadena lateral. Esta coenzima es un antioxidante que juega un papel clave en la eliminación de radicales libres y en la producción de energía celular. Consigue penetrar en las mitocondrias celulares, lugar dónde se prduce la energía, dotando de la energía necesaria a todos los procesos celulares que la requieran, como puede ser la contracción y relajación de los músculos, el buen funcionamiento de órganos internos (corazón,riñones, hígado, pulmones, etc)

LO MÁS POPULAR EN FITLINE Y SUS PRODUCTOS

Artículos relacionados

Complementos deportivos